Novedades

Mercedes-Benz Clase C coupé y cabrio 2018: más tecnología y eficiencia

Tras el lavado de cara del Clase C berlina, Mercedes-Benz estrenará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York las versiones dos puertas, el coupé y el cabrio, que lanzará al mercado en julio de este año, según ha informado la firma alemana en un comunicado.

Producidos en la planta de Mercedes-Benz en Bremen (Alemania), las nuevas variantes de su Clase C han aumentado su "carácter deportivo" y su "placer de conducción", con un diseño "más perfilado", un puesto de conducción digital y un tren de rodaje 'Dynamic Body Control'.

Tal como explica la compañía, los modelos de dos puertas incorporan algunas de las modificaciones introducidas en la berlina y el Estate, como la evolución del diseño deportivo, "especialmente" en el frontal y la zaga o los faros LED 'High Performance' con nuevo diseño.

El habitáculo dispone de un panel táctil con controlador, botones Touch Control integrados en el volante y entrada de voz, y un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas opcional con tres estilos diferentes: Classic, Sport y Progressive.

En cuanto a las motorizaciones, los vehículos estarán disponibles con nuevos propulsores de cuatro cilindros, uno de gasolina y otro de diésel, con potencias de 184 ó 194 caballos, respectivamente, así como el Mercedes-AMG C 43 4Matic, con hasta 390 caballos de potencia.

La versión gasolina incorpora, de manera adicional, un sistema de 48 voltios o Mild Hybrid con alternador arrancador accionado por correa (EQ Boost), que contribuye a reducir el consumo de combustible apoyando al motor en la aceleración con 14 caballos de potencia adicionales.

Entre los elementos de ayuda a la conducción, los vehículos de la Clase C equipan el sistema de asistente activo de dirección, que incluye un asistente activo para cambio de carril, así como un asistente activo de parada de emergencia.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chiquito
A Favor
En Contra

¿Un puesto de Conducción Digital? ¿Como... Siéntate aquí­ y pedalea?

Puntuación -1
#1