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Jeep Wrangler 2018: renovación orientada a la eficiencia

Jeep ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el renovado Wrangler, uno de los modelos más representativos del segmento de los todoterreno puros.

Una renovación que pasa incluir en su gama de motores el sistema 'Mild Hybrid' de 48 voltios para nutrir de energía a los sistemas auxiliares del coche y apoyar así a un propulsor gasolina 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros en línea, cuya potencia se dispara hasta los 272 CV y 400 Nm de par. También se ofertará con cuatro cilindros en línea y 3.0 litros EcoDiesel V-, asociados con una caja de cambios automática con ocho velocidades, según informó la marca en un comunicado. Todo ello se ve favorecido por el aligeramiento de más de 90 kg que se ha logrado. 

Además, el nuevo Jeep Wrangler brinda una capacidad offroad gracias también a la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la barra estabilizadora con desconexión electrónica.

Estéticamente, destaca por su parrilla de siete listones, los emblemáticos faros redondos y las luces traseras cuadradas y un parabrisas abatible. Respecto al interior, se han utilizado materiales de alta calidad que se traducen en una mayor versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros. Asimismo, incluye un panel de instrumentos LED, con opción de pantallas táctil de cinco, siete u ocho pulgadas.

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