Ecomotor

Fiat 500 Mirror: el cinquecento de los millenials

Jorge Arenas10/04/2017 - 9:260 comentarios

Tiene las herramientas necesarias para poder usar Whastapp, Skype, recibir llamadas, mensajes, usar el navegador, escuchar música... Todo ello con un toque de diseño diferente y un precio que parte de 11.000 euros.

En pleno 60 aniversario del Fiat que motorizó a la sociedad italiana en los años 50 del siglo pasado, la firma turinesa lanza al mercado una nueva versión denominada Fiat 500 Mirror. ¿Y a quién va dirigida? A los más jóvenes, a aquellos que entienden el automóvil como una solución de movilidad que, por encima de todo, debe ofrecer una buena conectividad.

Por ello, el nuevo 500 Mirror integra en su sistema multimedia la plataforma de Apple Car Play y Android Auto. Se maneja mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas y permite sacarle jugo al móvil del usuario ya que proyecta en el display de la consola central gran parte del contenido propio del Smartphone. Además, el sistema ofrece Bluetooth para las llamadas manos libres, puerto USB, conector auxiliar y mandos incorporados en el volante para poder usarlo todo sin distraer la atención de la carretera.

El Fiat 500 Mirror también se enriquece con contenidos relacionados con la tecnología y la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y el sensor de lluvia y luces (disponible como opcional).

En el apartado de diseño, esta nueva variante del 500 cuenta con retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, logo 'Mirror' en la parte exterior del pilar B y volante de cuero con mandos incorporados. Los colores de carrocería disponibles son: Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.

En el apartado mecánico, el único motor al que puede asociarse el acabado Mirror en el Fiat 500 es el gasolina 1.2 de 69 CV, que ofrece un consumo mixto homologado de 4,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Ya disponible, el Fiat 500 Mirror tiene un precio de salida de 11.000 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias