Novedades

Seat Ateca FR: desvelada la versión más deportiva del SUV español

El Seat Ateca FR, la versión más radical del todocamino, ha sido desvelado por la firma y hará su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Barcelona, del 11 al 21 de mayo de 2017.

La filial española del Grupo Volkswagen continúa inmersa en el proceso de renovación de sus modelos más aclamados -léase León e Ibiza-, y de igual forma volcada en el fenómeno SUV. Cabe recordar que además del Ateca FR, pronto, llegará el pequeño de los crossover, el Arona, además de un nuevo SUV más grande que el Ateca que llegará en 2018.

En la gama Ateca, el acabado FR se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence y se situará por encima de este último, ofreciendo un mayor equipamiento y más deportividad.

El nuevo Ateca FR se diferencia exteriormente por la presencia del logo FR en el frontal y en el portón, así como por las barras de techo y los marcos de las ventanillas en color negro. En la parte delantera, un vistazo más en detalle permite apreciar una parrilla de diseño específico en negro brillante, así como el paragolpes exclusivo FR en el mismo color de la carrocería en su zona inferior. Los faros antiniebla delanteros ahora de LED también cuentan con un diseño exclusivo.

En el lateral, destacan las llantas de aleación de 18" Performance, y por los pasos de rueda y los faldones laterales -estos últimos con una moldura de aluminio que recorre ambas puertas- pintados en el mismo color que la carrocería.

En el interior, nada más abrir las puertas delanteras, resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR. Un logo que encontramos en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costuras en rojo e inserciones en negro brillante. Los asientos deportivos de serie están tapizados en Alcantara, pudiendo elegirse también en cuero, mientras que los pedales son de aluminio.

En cuanto a los motores, la versión FR incluirá propulsores de gasolina y diesel EU6 que van desde los 150 CV a los 190 CV combinados con transmisiones manuales o DSG, y también opción de tracción a las cuatro ruedas. Asimismo, un nuevo motor estará disponible a partir de ahora en la gama Ateca: el 2.0 TSI de 190 CV 4Drive con cambio DSG de siete velocidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

9
A Favor
En Contra

TU SIGUE COMPRANDO MADE IN CHINA,FACHA ENTERADILLO ,JA JA!!!

Puntuación 0
#1