Novedades

Mitsubishi desvela el XM Concept, un mestizo de SUV y monovolumen

Mitsubishi XM Concept.

La marca japonesa de automóviles Mitsubishi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia su nuevo concept, el XM, que se empezará a fabricar en octubre de 2017 en Bekasi (Indonesia), según informó la empresa en un comunicado.

Mitsubishi explicó que el XM Concept combina las características de un crossover y de un monovolumen y cuenta con líneas deportivas en la carrocería que se suman a unas altas prestaciones offroad. Y es que se trata de un vehículo a medio camino entre un SUV y monovolumen, adquiriendo la robustez y el atractivo del primero y las comodidades que ofrece el segundo, según avanzó la entidad en el teaser que avanzó hace unos días.

Comenzando por la parte delantera, el vehículo incorpora la estética Dynamic Shield con una rejilla negra de grandes dmensiones y, además, se presenta con unas lunas laterales más grandes, lo que le dota de un mayor atractivo visual. La vista lateral se caracteriza por los parachoques ensanchados y una línea angulosa que crean la apariencia poderosa y deportiva típica de un SUV. En cambio, si miramos hacia la parte de la cabina, se crea una línea fluida que va desde el capó hasta el techo y baja suavemente hasta la parte trasera. Un contraste que se convierte en la gran apuesta de Mitsubishi para esta generación.

Igualmente, destaca la mayor altura al suelo que mantiene este modelo en comparación con uno convencional, al tiempo que dispone de unos bajos protegidos, lo que sirve para poder circular tanto por carretera como por lugares sin asfaltar.

En cuanto al interior, el nuevo 'concept car' de Mitsubishi incorpora tres filas de asientos que permiten que se pueda transportar hasta a siete personas, mientras que el salpicadero horizontal refuerza la estética de monovolumen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin