Novedades

El Porsche Macan se pone guapo: cambios de diseño y más tecnología

Porsche Macan 2016

El Porsche Macan aprovecha el cambio de año para ponerse guapo. A principios de 2016 saldrá a la venta una actualización del SUV compacto, cuyas principales novedades se centran en el diseño y el apartado tecnológico.

Uno de los rasgos más llamativos del nuevo Porsche Macan es su mirada, que cambia gracias a los nuevos grupos ópticos que esconden en su interior una serie de diodos LED. Este sistema full LED se puede combinar con la iluminación adaptativa PDLS Plus (Porsche Dynamic Light System), capaz de mejorar la calidad de la iluminación, aumentar el alcance y, al mismo tiempo, reducir el consumo energético. La novedad en el PDLS Plus es que cuenta con un modo específico para mejorar la visibilidad en tramos de autopista y en condiciones meteorológicas adversas, que se suman a las funciones clásicas de luz de carretera e iluminación dinámica en curva.

El exterior de las versiones Turbo se puede modificar con un paquete deportivo que incluye: llantas de 21 pulgadas con pintura bicolor y el logo de Porsche en el centro, retrovisores Sport Design, detalles en negro en las salidas de aire y los faldones laterales, salidas de escape también pintadas de negro y pilotos traseros oscurecidos.

Interior más deportivo

Para el interior también existe un paquete deportivo (se puede encargar de forma aislada o junto al exterior que acabamos de citar) que pone la nota distintiva gracias al empleo de la piel de Alcantara en asientos, reposabrazos, consola central y paneles de las puertas, al bordado de costuras en puntos clave como el tablero de instrumentos o las puertas y a un nuevo volante que, además de poder ir forrado en Alcántara, ofrece la posibilidad de tener calefacción para ofrecer un tacto sumamente agradable a las manos.

La otra gran novedad del Porsche Macan 2016 es el sistema de infoentretenimiento PCM (Porsche Communication Management), que ha sido mejorado en sus funciones:

- Nueva pantalla de 7 pulgadas y alta resolución

- Interfaz rediseñado, más intuitivo de manejar y con sensor de proximidad

- Navegación con cartografía de resolución mejorada e incluso en 3D para algunas regiones

- Punto de conexión wifi para varios dispositivos a la vez

-Compatibilidad con la APP AppleCar Play

El renovado Porsche Macan estará disponible a comienzos de 2016 en los concesionarios, con los siguientes precios de partida, según versiones:

- Porsche Macan S: 70.212 euros

- Porsche Macan S diésel: 65.411 euros

- Porsche Macan GTS: 85.823 euros

- Porsche Macan Turbo: 95.682 euros

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

simon templar
A Favor
En Contra

Se dijo antes de que saliera este modelo en diversos medios de comunicacion que los precios partirian de los 35000 euros. Los precios han sido notablemente mas altos. En cualquier caso si miramos la ventanilla delantera partida no da una imagen de coche premium ni de coche deportivo.

Puntuación 4
#1