Novedades

Nuevo Seat Ibiza: más tecnología para el superventas español

Seat Ibiza 2015

Seat ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas en la jornada inaugural del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, tras presentar, entre otras novedades, la nueva versión para 2015 de su superventas Ibiza.

"El nuevo Ibiza ha mejorado en todos sus aspectos", ha prometido el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, que ha sido el encargado de desvelar en el stand de la marca la gran novedad de la firma española.

El Ibiza 2015, que no es una nueva generación sino una actualización del modelo actual mientras llega su quinta generación, mantiene su diseño exterior pero queda dotado con tecnología más avanzada en lo referido a infotenimiento y conectividad y de una mayor calidad percibida en los acabados. Además, incorpora una nueva gama de motores más potentes y eficientes (cumplidores con la norma Euro 6 de emisiones) así como unos nuevos tarados de suspensión y un nuevo sistema de dirección, que le sitúan en una clase superior en cuanto a placer de conducción.

Nueva tecnología

Algunos ejemplos de la tecnología que llega a este Ibiza 2015 son la nueva pantalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a tener 6,5'', conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación o la posibilidad de tener 'full link', sistema que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones. Asimismo, se incluye también el sistema 'Mirror link', que permite ver a través de la pantalla integrada en el vehículo el contenido del teléfono.

Por otro lado, Seat ha creado una app específica, denominada 'Seat Drive App', que permite el uso del teléfono móvil por parte del conductor de una manera segura. Presenta un gran número de utilidades, con aplicaciones que ayudan a la conducción eficiente, grabando los recorridos y comparándolos entre sí, otras referentes al estado del vehículo, localización del mismo -nuestro teléfono nos lleva hasta donde está aparcado- o la útil lectura mediante voz de redes sociales, mensajería instantánea y correo.

"Este es un primer paso en los desarrollos que Seat está realizando en conectividad e integración del uso de los smartphones en el automóvil. Merced al acuerdo estratégico con Samsung, muy pronto se mostrarán nuevos desarrollos más avanzados", ha adelantado la marca en un comunicado.

Actualización en Seat

Con estas novedades, Seat pone al día a su modelo urbano superventas y asegura su vigencia frente a la competencia, tratando de mejorar el confort y garantizar "el placer de conducir". "El nuevo Ibiza sigue teniendo el temperamento y el diseño que nos inspira la ciudad de Barcelona. Y ahora también con la tecnología más innovadora y moderna", asegura Stackmann.

Por otro lado, Seat también ha expuesto en Barcelona una nueva versión de su monovolumen Alhambra y el showcar 20V20, que sienta las bases de lo que será el futuro SUV de la marca española que, no obstante, será producido por Skoda en la República Checa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

luis
A Favor
En Contra

¿Español?. Perdón, catalán. En España se fabrican otras marcas, como Renault (Valladolid), Ford (Valencia), Citroên (Galicia), etc.

Puntuación -3
#1
kalimera peláez
A Favor
En Contra

Me gusta, pero para la criada para que vaya a comprar el pan. Para mi prefiero un Porschata tó lujoso y tó potente. Me se ve más mona dentro de un Porschata.

Puntuación 2
#2