Novedades

Nuevo Dacia Logan MCV: el coche familiar más asequible del mercado

La marca Dacia, filial de bajo coste del Grupo Renault, amplía la gama del Logan con una nueva variante familiar que ya está a la venta en España con un funcional maletero, una mayor calidad percibida y, sobre todo, su asequible precio como mayores fortalezas.

Unos excelentes 573 litros es la capacidad del maletero del nuevo Dacia Logan MCV, cifra ampliable hasta los 1.518 con los asientos abatidos. Además, la modularidad del Logan ha sido optimizada para favorecer un mayor espacio de carga gracias a la optimización del suelo del maletero, que permite transportar objetos de hasta 2,7 metros de longitud, o la disposición de 13 portaobjetos para sumar 16,7 litros extra.

Además, la firma de origen rumano pretende dar un nuevo paso aquí hacia una mayor calidad percibida por el cliente, que llega sobre todo con la inclusión de equipamiento poco usual en este tipo de gama low-cost, como el sistema de navegación integrado con pantalla táctil de siete pulgadas o el ergonómico Plug&Radio. Asimismo, el Logan MCV también priorizará la seguridad con elementos como el sistema de anclaje isofix, el ESP o el regulador de velocidad.

Desde 7.200 euros con Plan PIVE para familias numerosas

Por último, en el apartado mecánico, el Logan MCV llega con una oferta de motorización made in Spain, con dos motores de gasolina -el 1.2 de 75 CV en versión normal y GLP y el TCe de 90 CV- y dos diésel -los dCi de 75 y 90 CV, con un consumo y emisiones por debajo de los 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2-, todos ellos fabricados en la planta de Renault en Valladolid.

La gama del Logan MCV partirá en España desde 10.200 euros con la versión Ambiance 1.2 de 75 CV, pero con las ayudas del Plan PIVE este precio puede caer hasta los 8.200 y, aún más, en el caso de las familias numerosas, hasta los 7.200.

Las otras versiones disponibles pertenecen al acabado Laureate, equipadas con las motorizaciones GLP (11.300 euros), TCe 90 (11.500 euros); dCi 75 (11.900 euros) y dCi 90 (12.500 euros).

Dacia insiste con este nuevo modelo familiar en su apuesta por la oferta de bajo coste que, en España, le ha aupado hasta ser una de las marcas más vendidas del mercado (con el Sandero llegando a ser número uno en ventas en distintos meses) y a líder en cuanto a peticiones del Plan PIVE.

Vea aquí la ficha completa de la gama del Dacia Logan

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Servicio-AEG
A Favor
En Contra

Como para comprar un coche, voy en patinete

Puntuación 2
#1
gitano kosovar
A Favor
En Contra

solo 75 y 90 cv un trasto que pesará 1500 kp

para ir a 80 por hora como mucho

Puntuación -8
#2
ana
A Favor
En Contra

Lo que no debería estar permitido es fabricar coches que circulen a más de 150-160 Km/h

Puntuación 12
#3