Ecomotor

DACIA


Economía/Motor.- Dacia lanzará en 2018 el nuevo Duster

La firma automovilística Dacia, propiedad del grupo Renault, iniciará a partir de 2018 la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo Duster, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según informó la empresa.

Salón de Frankfurt

Dacia Duster 2018: el ejemplo de que la estética sí importa

Dacia ha dado a conocer las primeras pinceladas de la segunda generación de su aclamado Duster. Un modelo que, gracias a su accesibilidad, se ha hecho con un hueco con el mercado español -acabó 2016 como el octavo SUV más vendido- y mundial: desde su llegada a los concesionarios en 2010, acumula más de un millón de unidades en todo el mundo. Su puesta de largo, en el Salón de Frankfurt.

Dacia presenta en París los nuevos Logan y Sandero

Dacia ha presentado en el Salón de París los nuevos modelos Logan y Sandero, así como su primera caja de velocidades automática EDC (Efficient Dual Clutch) en Duster, cuyo objetivo es ofrecer un mayor placer de conducción.

Prueba Ecomotor

Dacia Lodgy 1.6 GLP: espacio y mucho ahorro para familias numerosas

El Dacia Lodgy es un monovolumen familiar con versión de siete plazas que, ya solamente por precio, destaca entre todos sus rivales. Por casi la mitad de euros que la mayoría de sus homólogos, ofrece un transporte familiar, quizás menos sofisticado en cuanto a equipamiento, diseño y acabado, pero eficaz y práctico como el que más.

Vende un 3,2% más con 2,7 millones de vehículos

Renault triplica su beneficio en 2014 hasta 1.890 millones de euros

El Grupo Renault obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.890 millones de euros en 2014, lo que supone multiplicar por más de tres las resultados obtenidos un año antes, cuando la compañía ganó 586 millones de euros.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor