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El BMW Serie 4 llega a España con precios de entre 41.900 y 57.800 euros

La llegada al mercado del nuevo BMW Serie 4 se producirá definitivamente el próximo día 5 de octubre, con un precio que para los concesionarios españoles oscilarán entre los 41.900 y los 57.800 euros.

Sustituto de la Serie 3 Coupé, el primer Serie 4 constituye la cuarta generación de los coupes 2+2 derivados de las berlinas de la Serie 3. Con el nuevo diseño, mejora a su predecesor en sus dimensiones (gana 4,5 centímetros de largo y 4 de ancho, mientras que su altura se reduce en 1,6) y, al mismo tiempo, en la eficiencia de sus motores.

El BMW Serie 4 llega a España con las versiones motrices de gasolina 428i de 245 CV y 435i (seis cilindros) de 306 CV, junto al diésel 420d de 184 CV. Más tarde, a partir de noviembre se incorporarán a la gama el 420i, 430d y 435d y ya en 2014 llegará su versión cabriolet o descapotable; en breve, asimismo, la gama añadirá el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas XDrive.

Todo los motores van acoplados a un cambio manual de seis marchas o, de forma opcional, a una caja automática de ocho velocidades; y todos cumplen, según afirma BMW, con los requisitos de la normativa Euro 6 de consumo y emisiones.

A ello contribuye el desarrollo de la tecnología de BMW EfficientDynamics, que facilita soluciones de mejora de consumos hasta promediar 4,6 l/100 km en la versión de entrada a la gama con unas emisiones de 124 g/km. En el tope de la Serie 4 en su lanzamiento, el gasto no supera los 7,2 l/100 km y sus emisiones de CO2 se quedan en169 g/km.

Los niveles de equipamiento parten del básico y se agregan los paquetes ya presentes en la Serie 3: Sport, Modern y Luxury, además del paquete específico deportivo M. La tecnología se agrupa en el sistema BMW ConnectedDrive, entre cuyos aspectos más destacados cabe destacar el nuevo sistema de navegación Professional, ahora de mayor rendimiento, o el Driving Assistant Plus, que advierte al conductor si existe el riesgo de atropellar a un peatón y añade un asistente de activación automática de las luces de largo alcance de los faros LED con sistema de control inteligente.

Los precios de la gama Serie 4 de BMW son los siguientes:

- BMW 428i: 43.900 euros

- BMW 428i xDrive: 46.500 euros

- BMW 435i: 55.200 euros

- BMW 435i xDrive: 57.800 euros

- BMW 420d: 41.900 euros

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comentariosforum7

david
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que se lo compran los alemanes yon no pienso dar ni un duro a Alemania. Los mismos que nos ecupen en la cara

Puntuación -4
#1
Esteban
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De la anterior serie 3 coupe se vendieron bastantes unidades pero a día de hoy 40.000 euros en España son muchos euros. Tendremos que esperar a que los europeos del norte se lo compren y cuando se cansen lo envíen aquí para que podamos conducirlos de segunda mano.

Puntuación 10
#2
no te enteras
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al 1:

tranquilo, ellos pueden vivir perfectamente sin ti, dado que BMW vende en España el 1%...

EEUU: 20%

China: 18%

Francia: 5%

etc

pero en cambio España exporta el 90% de los coches (somos el segundo fabricante europeo aunque no tengamos marcas propias) y por tanto vendemos nosotros más coches a los alemanes que Alemania en España

Puntuación 16
#3
duda
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alguien sabe qué aranceles aplicarán a los SEAT y NISSAN fabricados en la próxima Catalunya independent y por tanto fuera de la UE?

es que me gusta mucho un modelo de Seat y quiero adelantar la compra por si acaso...

Puntuación 4
#4
Palamerkel
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Feo y caro, y BMW es sinónimo de mala calidad. Para Merkel y algún paleto español.

Puntuación -10
#5
ABUNDIO
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5, YO ESTOY SIN UN DURO, NO TENGO CARNET DE CONDUCIR Y TAMBIÉN SOY UN INDIGENTE INTELECTUAL

PERO ESTOY CONTIGO: TAMPOCO ME LO PIENSO COMPRAR

Y DIGO MÁS AÚN: EL QUE SE LO COMPRE ES TONTO

Puntuación 0
#6
Julio
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#1 Tranquilo, tú cómprate un coreano o un japo, excitantes de conducir como cortarte las venas, o un italiano, que se te caiga a trozos a los tres años, con lo que te sale el doble de caro. Déjanos a los demás que nos compremos un BMW.

Puntuación 2
#7