Novedades

El Porsche Panamera más elegante y exclusivo

Porsche ha anunciado hoy el lanzamiento el próximo mes de noviembre de su nuevo Panamera Platinum Edition, una versión aún más elegante y distinguida de su ya de por sí exclusiva berlina. Estará disponible para los Panameras 4 y Diésel y destaca por sus sutiles elementos de diseño específico en color plata metalizado y por un equipamiento más completo.

Un color que combina sin desentonar con los otros cinco colores disponibles para su carrocería: blanco, negro, gris carbono metalizado, negro basalto metalizado y caoba metalizado. Todo ello para resaltar aún más el carácter elegante y refinado del último Panamera.

En cuanto al equipamiento, Porsche ha decidido seleccionar aquellas opciones más demandadas por los clientes de la gama Panamera para incorporarlo de serie en esta Platinum Edition como, por ejemplo, los faros bixenón o el asistente de aparcamiento delantero.

Además, se incluyen elementos que dotan de exclusividad a esta variante como la nueva combinación bicolor negro/beige luxor para su interior, el volante de serie de diseño deportivo, el logotipo de Porsche en todos los reposacabezas, o el distintivo Platinum Edition en las molduras de las puertas delanteras.

En España, adonde llegará este nuevo Panamera a finales de noviembre, los precios establecidos serán los siguientes:

- Panamera Diesel Platinum Edition: 91.927 euros

- Panamera Platinum Edition: 92.592 euros

- Panamera 4 Platinum Edition: 101.280 euros

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum