
Porsche ha desvelado por fin la "novedad mundial" que había anunciado presentaría en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se trata del Panamera GTS, cuyo apellido ya da una idea de cuál será el despliegue de prestaciones de este nuevo Gran Turismo de cuatro puertas.
Un chasis más deportivo envolverá una maquinaria más potente, gracias a su motor V8 de 4,8 litros, que entrega hasta 430 CV o, lo que es lo mismo, 30 CV más que el Panamera S. Con estas cifras, el GTS se pone de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h.
Su consumo medio se queda en los 10,9 litros a los 100 kilómetros, si bien la marca ha especificado que esta cifra sólo responde al montaje de los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
La carrocería ha visto reducida su altura con respecto al suelo en 10 mm y la configuración de sus amortiguadores es más rígida, reforzando el carácter deportivo de este Gran Turismo y ofreciendo una estabilidad mucho mayor.
El nuevo Porsche Panamera GTS saldrá al mercado en enero de 2012 y su precio de lanzamiento en España será de 131.831 euros.
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens