Motos

Fanáticos de Rossi: se subasta uno de sus cascos más míticos

  • Esta pieza es una edición limitada de la marca AGV Corsa.
  • Tiene unos acabados cromados en la parte trasera
  • Las pujas se pueden hacer hasta el domingo 16 de junio
El casco está firmado por Valentino Rossi.

Coincidiendo con el Gran Premio de Cataluña de este fin de semana, la plataforma de subastas online de objetos únicos Catawiki ha puesto a subasta un caso único con la firma completa del piloto italiano. Este casco es un objeto exclusivo, no solo por ser una edición limitada, sino porque incluye en su visera la firma completa de 'Il Dottore', que usa en pocas ocasiones y que otorga un alto valor a este singular objeto.

La subasta admite pujas hasta el domingo 16 de junio cuando se celebrará la carrera de moto GP en Montmeló. Además, gracias al equipo profesional de expertos de Catawiki, este casco va acompañado de un certificado de autenticidad que acredita su valor exclusivo y su alta calidad.

Esta pieza es una edición limitada de la marca AGV Corsa con unos acabados cromados en la parte trasera, diseñados por Aldo Drudi, el creador de los famosos cascos del piloto, que representan las gradas del circuito de Mugello repletas de aficionados animando al nueve veces campeón del mundo durante una carrera. Rossi afirmó que "hicimos este casco porque la energía de los fans penetra en mí y me empuja aún más en cada carrera. Intentaré aprovecharla toda".

Valentino Rossi, con el casco.

Catawiki ofrece mensualmente subastas de objetos únicos de pilotos de moto GP. Para este mes, el lote contiene 25 objetos de Valentino Rossi, con el casco firmado como pieza estrella, donde el equipo de expertos de Catawiki han revisado y seleccionado cada objeto para avalarlo y aportar seguridad al comprador.

La plataforma ya ha subastado otras piezas únicas de grandes nombres del motociclismo como un casco de Jorge Lorenzo, guantes de Valentino Rossi y hasta una pieza de la moto Yamaha de Rossi.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0