Motor

Harley-Davidson pone a la venta en España su primer modelo eléctrico, el Livewire

Harley-Davidson ha abierto el plazo para poder reservar una unidad de la nueva motocicleta eléctrica LiveWire en el mercado europeo, aunque las primeras unidades se entregarán a los clientes en otoño.

Solo los concesionarios designados como autorizados de Harley-Davidson LiveWire podrán aceptar la señal anticipada y garantizar la entrega de una motocicleta perteneciente a esta primera remesa de unidades que llegarán al mercado europeo, y cuya entrega a los clientes tendrá lugar este otoño.

La LiveWire representa el futuro de Harley-Davidson, aportando propulsión eléctrica de alto rendimiento y conectividad móvil al motorista. Con un motor H-D Revelation, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora (km/h) en 3,0 segundos y de 100 a 129 km/h en 1,9 segundos. Su batería proporciona 225 kilómetros de autonomía en uso urbano o 142 kilómetros en un uso mixto, medido usando el ciclo de uso combinado de MIC City y MIC a 113 km/h.

La energía de la LiveWire se repone a través de una serie de diferentes opciones de carga. El cargador integrado de Nivel 1 se puede conectar a una toma de corriente doméstica estándar de 220 voltios con un cable de alimentación incorporado bajo el asiento de la moto. El RPH (rango por hora) del tiempo de carga de este Nivel 1 es de 21 kilómetros por cada hora de carga, con lo que está previsto que la nueva motocicleta se cargue completamente durante la noche.

Alternativamente, se puede utilizar un cargador de Nivel 3 o de carga rápida DC (DCFC), que permite cargas de 308 kilómetros por cada hora de carga. Eso supone una carga rápida de 0-80% DC en tan solo 40 minutos y de 0-100% DC en 60 minutos.

Todos los concesionarios Harley-Davidson que vendan el modelo LiveWire ofrecerán un punto de carga rápida público de este tipo DCFC.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0