El nuevo Range Rover Evoque llega con muchas sorpresas y no solo en forma de vehículo convertido en objeto de deseo y de grandes prestaciones.
Aunque ya nos hemos acostumbrado, hubo un tiempo hace casi diez años en que las ciudades de medio mundo no estaban "salpimentadas" por los Evoque. Y es que este Range Rover se convirtió en muy poco tiempo en sinónimo de un tipo de estatus elevado y el complemento ideal para los más poderosos con ganas de lucir mejor.

Casi una década más tarde el Range Rover Evoque experimenta una seria de cambios que lo adaptan al presente y, como dice Gerry MCGovern, director de diseño: "Cuando se presentó el Range Rover Evoque en 2010, transformó el mundo de los SUV compactos, y el nuevo modelo está preparado para continuar ese extraordinario viaje. Este modelo está lleno de carácter y combina perfectamente refinamiento y diversión para crear esa reacción emocional tan importante que consigue que todo el mundo vuelva la mirada hacia él y sonría al verlo pasar".

Pero para hacer más patente ese mundo de refinamiento, y siguiendo la estela de "accesorio de lujo", la marca británica se ha aliado con dos estandartes del mejor "estilo de vida". Por un lado lado, la lujosa firma británica Mulberry ha creado una colección de viaje inspirada en el nuevo Range Rover Evoque con una bolsa de fin de semana acolchada que está inspirada en la parrilla del vehículo, para la que ha utilizado el mismo material sostenible de eucalipto usado en el interior del vehículo.

Y por otro lado, la casa relojera Zenith saca al mercado un nuevo modelo de su prestigiosa colección DEFY Classic creado especialmente por los equipos de diseño e ingeniería en perfecta armonía. Se trata de una colección muy limitada de 200 piezas que supone una combinación de elementos inconfundibles inspirados en el automóvil, desde el color al propio diseño.