Ecomotor

Niki Lauda abandona el hospital tras el trasplante de pulmón

Reuters / Europa Press16:55 - 24/10/20180 comentarios

El expiloto austriaco Niki Lauda, triple campeón mundial de Fórmula 1, ha abandonado el hospital y se encuentra en buen estado después de someterse a un trasplante de pulmón en agosto, según han explicado este miércoles sus médicos.

Lauda, de 69 años, fue operado durante seis horas en el Hospital General de Viena y ahora deberá iniciar una rehabilitación intensiva que se extenderá durante varias semanas.

El estado de salud de la leyenda austriaca del automovilismo, que actualmente ejerce como presidente no ejecutivo de la escudería Mercedes, fue descrito como "extremadamente grave" en el momento de la cirugía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias