Motor

Ferrari Icona: el nuevo superdeportivo que se presentará el 17 de septiembre

Ferrari tiene preparada una sorpresa en forma de nuevo superdeportivo, denominado provisionalmente Ferrari Icona, que presentará el 17 de septiembre en Maranello.

La firma del Cavallino no ha revelado por el momento datos al respecto; de hecho, la llegada del modelo se ha anunciado en el espacio privado de los clientes de la marca en la web de Ferrari, desvelando su denominación interna: F176.

A falta de datos oficiales, Motor1 apunta que el Ferrari Icona (Icono, en español) estará basado en el exclusivo Ferrari 812 Superfast, lanzado por la entidad para celebrar su 70 aniversario, y su edición será limitada. Asimismo, la citada publicación añade que su nombre definitivo podría ser Ferrari 812 Monza.

Bajo el capó, presumiblemente incorporará algunas mejoras sobre el motor V12 de 6,5 litros de cilindrada con 800 CV que monta el Ferrari 812 Superfast, el modelo con propulsor atmosférico más potente de la firma. Completa el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 340 km/h de velocidad punta.

¿Será capaz de rebasar tales prestaciones el Ferrari Icona? Las incógnitas se resolverán en poco más de un mes. La fecha, 17 de septiembre de 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0