Motor

Zity introduce cambios: lanza paquetes de minutos y 'rebajas' para verano y amplía el área de servicio en Madrid

Zity, el servicio de carsharing de Renault y Ferrovial, ha lanzado nuevas tarifas por horas y "packs de verano" para reducir el coste por minuto a los clientes habituales, y ha ampliado su área de acción en Madrid. Un conjunto de novedades que se produce tras el crecimiento experimentado por la compañía en sus primeros seis meses operando en Madrid, rompiendo la barrera de los 100.000 usuarios.

Con este resultado, Zity "cumple las previsiones" y "continúa trabajando para que nuestro servicio se adapte, cada vez mejor, a las necesidades de los ciudadanos", ha explicado el CEO de la firma, Javier Mateos. El siguiente paso en esta dirección es ofrecer dos tarifas por hora que complementan a la diaria de 24h (66 euros; 0,046 euros/min) con la idea de reducir el precio por minuto general (0,26 euros/minuto) y fidelizar a su clientela, tal y como hará Emov

De esta forma, se podrá escoger entre:

-Tarifa 8 horas: 36 euros (0,08 euros / minuto)

-Tarifa 4 horas: 21 euros (0,09 euros / minuto)

Asimismo, Zity oferta "packs de verano" que se pueden contratar hasta el 31 de julio a través de la web y que suponen un ahorro de hasta 40 euros. Existen tres tipos de 'rebajas':

-'Chapuzón rápido' (25 euros): el saldo disponible es de 30 euros.

-'Nado unos largos' (50€): el saldo pasa a ser 70 euros

-'Todo el día en remojo' (90€): el saldo pasa a ser 130 minutos.

La fecha tope para consumirlos es el 30 de junio.

Por otra parte, la compañía de coches compartidos ha ampliado su zona de servicio añadiendo "una isla" en Valdebebas y alcanzando así un total de 91 km cuadrados de superficie en los que se pueden aparcar los Renault Zoe. Además, se dará una cobertura especial para el Mad Cool Festival 2018, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el Espacio Mad Cool de Valdebebas-IFEMA.

Los 2.000 primeros nuevos usuarios que se den de alta en el servicio Zity hasta el 31 de agosto contarán con 20 euros de saldo gratuito introduciendo el código 'VALDEZITYs'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin