Motor

Economía/Motor.- Philippe de Rovira, nuevo director financiero del Grupo PSA

El Grupo PSA ha nombrado a Philippe de Rovira, actual responsable financiero de Opel/Vauxhall, nuevo director financiero del consorcio, en sustitución de Jean-Baptiste de Chatillon, que ha decidido abandonar la compañía "por motivos personales".

PARÍS, 18 (EUROPA PRESS)

Según informó la empresa, el nombramiento de De Rovira tomará efecto el próximo 1 de agosto. Ante estos cambios, el presidente del consejo de vigilancia del grupo, Louis Gallois, quiso agradecer la "sólida contribución" de De Chatillon a los resultados de la empresa.

Por su parte, el presidente de PSA, Carlos Tavares, también quiso agradecer la labor del hasta la fecha director financiero de la compañía, especialmente en estos años de recuperación de la misma y por su contribución a la nueva dinámica de PSA.

"Estoy convencido de que continuará aportando valor añadido en su nuevo reto profesional. Con el nombramiento de Philippe de Rovira como director financiero de PSA, estoy completamente convencido de su capacidad para hacerse con este nuevo puesto, después de demostrar su sólida contribución al plan de recuperación de Opel", añadió Tavares.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin