Motor

Llega el Salón del Vehículo de Ocasión 2018: más de 5.000 coches de 33 marcas repartidos por 37.000 metros cuadrados

Este martes 5 de junio abre sus puertas una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, el mayor escaparate europeo de automóviles semi-nuevos, que hasta el próximo domingo, 10 de junio, reunirá en los pabellones de Feria de Madrid, más de 5.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados por TÜV SÜD y listos para su entrega inmediata.

La cita, organizada por Ifema y promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), será inaugurada este martes a las 11.00 horas por el director general de Tráfico, Gregorio Serrano.

Esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión contará con una superficie de 37.000 metros cuadrados, un 6% más que en 2017, y la presencia de 33 marcas (Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, , Jeep, Kia,Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki,Toyota, Volvo, y Volkswagen Turismos y Volkswagen Comerciales).

Los vehículos que estarán a la venta han sido inspeccionados previamente por la empresa TÜV SÜD y cuentan con programas especiales de garantías. Además, los interesados en adquirir un automóvil podrán probarlo en un circuito exterior que ha preparado Ifema.

Por su parte, distintas entidades financieras ofrecerán asesoramiento especializado, mientras que otras empresas mostrarán su gama de servicios y soluciones tecnológicas relacionadas con el mundo del motor.

Las ventas de vehículos de ocasión han crecido un 15,5% en el primer cuatrimestre del año respecto al mismo periodo de 2017, hasta alcanzar 740.785 unidades, principalmente, por el tirón de los usados precedentes de flotas, según datos de Ideauto para Ganvam.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin