Citroën estará presente en el Madrid Auto Profesional, del 22 al 26 de mayo, con su gama de vehículos comerciales, compuesta por el Berlingo, el Jumpy y el Jumper, y con sus servicios especializados destinados a profesionales.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
A través de los Citroën Business Center, la marca francesa ofrece una red nacional de puntos de venta y posventa especializados en proporcionar soluciones globales y a la medida de cada negocio.
Además, la empresa adapta la financiación y servicios a cada necesidad y situación. En lo que se refiere a Renting, se puede elegir entre una gran variedad de plazos y cuotas "competitivas".
Por su parte, con 'Business para todos', Citroën ofrece una gama de turismos con acabados, equipamientos y precios (desde 6.900 euros) especialmente pensados para el cliente B2B.
Al igual que los turismos, los vehículos comerciales de la compañía del Grupo PSA cuentan con motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi, además de propuestas con energías alternativas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën comenzará a producir este año el C4 Cactus en Brasil y el nuevo Jumpy en Rusia
- Economía/Motor.- PSA fabricará el Citroën Jumpy y el Peugeot Expert en Rusia desde el primer trimestre de 2018
- Economía/Motor.- Citroën lanza las versiones isotermo de sus modelos Berlingo y Jumpy
- Economía/Motor.- PSA ensamblará los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Uruguay para el mercado latinoamericano
- Economía/Motor.- Citroën lanza en España la nueva generación del Jumpy, con el que prevé duplicar sus ventas