El Grupo PSA ensamblará los nuevos modelos Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Uruguay con el objeto de abastecer al mercado latinoamericano, anunció la compañía en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
PSA ya ha suscrito un acuerdo con sus socios EASA y Nordex para el inicio de este ensamblaje, que permitirá al grupo fortalecer su ofensiva para el desarrollo de vehículos comerciales en Latinoamérica.
Las labores de ensamblaje comenzarán en el segundo semestre de este año en el complejo industrial de Nordex en Montevideo. La producción alcanzará las 6.000 unidades al año y se destinará sobre todo a los mercados de Brasil y Argentina.
PSA aspira a duplicar las ventas de vehículos comerciales ligeros en la región, hasta alcanzar las 60.000 unidades en 2021, señala el grupo en la nota de prensa.
Relacionados
- Nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy: dos vehículos comerciales muy apetecibles
- PSA invierte 150 millones en fabricar los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Sevelnord (Francia)
- Economía/Motor.- PSA invierte 150 millones en fabricar los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Sevelnord (Francia)
- PSA desvela los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy, basados en la plataforma modular EPM2
- Economía/Motor.- PSA desvela los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy, basados en la plataforma modular EPM2