Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz y Smart, comercializó un total de 202.686 vehículos en todo el mundo en abril, lo que supone un aumento del 5,8% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de la empresa.
STUTTGART (ALEMANIA), 7 (EUROPA PRESS)
En los cuatro primeros meses del ejercicio actual, la corporación automovilística alcanzó un volumen mundial de matriculaciones de 827.716 unidades, lo que se traduce en una subida del 5,3% si se compara con el mismo período del año previo.
Por regiones, Mercedes-Benz Cars comercializó 74.835 unidades en Europa el mes pasado, un 1,4% menos, y 312.966 unidades en lo que va de año, un 1,2% más, al tiempo que en Asia-Pacífico sus entregas subieron un 17,2% en abril, hasta 80.243 unidades, y un 14,4% desde enero, hasta 329.349 unidades.
En Norteamérica, esta división de Daimler registró una cifra de ventas de 33.143 unidades en el cuarto mes de 2018, un 3,4% más, y 126.518 unidades en el acumulado del ejercicio hasta abril, un 0,3% más.
Por marcas, Mercedes-Benz mejoró un 6,6% sus ventas mundiales mensuales, hasta 192.558 unidades, y un 6,2% en lo que va de 2018, hasta 786.862 unidades, al tiempo que Smart entregó 10.128 unidades el mes pasado, un 7,5% menos, y 40.854 unidades desde enero, un 9,4% menos.
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