Motor

Economía/Motor.- Avis Budget ofrecerá este año en Europa 11.000 nuevos vehículos conectados del Grupo PSA

La compañía de alquiler de automóviles Avis Budget ofrecerá en el mercado europeo 11.000 nuevos vehículos conectados del Grupo PSA este año, de los cuales 6.000 unidades de las marcas Peugeot, Citroën y DS ya están disponibles.

NUEVA JERSEY (ESTADOS UNIDOS), 30 (EUROPA PRESS)

Tal como explica Avis Budget, los coches conectados brindan a sus clientes una experiencia "mejorada y más personalizada", al tiempo que generan eficiencias operativas y de gestión de flotas para la compañía.

"Aprovechar los datos de los automóviles conectados y los viajeros conectados nos permiten lograr ahorros importantes de costes y mejorar en los márgenes de beneficio", ha afirmado el presidente de Avis Budget, Mark Servodidio.

La compañía ha asegurado, además, que este año tendrá más de 100.000 automóviles conectados en todo el mundo, y se ha comprometido a operar con una flota completamente conectada en 2020.

Como parte de esta iniciativa, Avis Budget comenzó a instalar en sus vehículos 50.000 dispositivos de la Plataforma Telemática Unificada (UTP) proporcionado por ID Sistemas. Además, el mes pasado, la firma anunció que se había asociado con Toyota para desplegar 10.000 vehículos conectados en todo Estados Unidos en 2018.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud