Ecomotor

Mahindra KUV100, el SUV indio que aterriza en España con un precio de derribo: 10.450 euros

Ecomotor.es16/04/2018 - 13:433 comentarios

Mahindra ha presentado para Europa el nuevo KUV100, su pequeño SUV, que llega al Viejo Continente desembarcando en España e Italia con el propósito de hacerse con parte de la cuota del mercado del segmento de los todocaminos urbanos a través de un argumento sucinto: el precio.

El nuevo vehículo de la india Mahindra se ofrece en dos acabados, KUV100 K6+ o K8, y se puede adquirir por un precio de 11.950 euros o 13.250 euros, respectivamente. No obstante, la marca ha lanzado una promoción de lanzamiento de 1.500 euros de descuento que sitúa los precios definitivos en 10.450 y 11.750 euros, con lo que se posiciona como una alternativa aún más económica que el Dacia Duster, que se comercializa desde 10.860 euros.

Si bien, el Mahindra KUV100 es un modelo de dimensiones más reducidas que el de la firma rumana, pues su longitud se cifra en 3,7 metros en lugar de los 4,3 m del Dacia Duster, amén de sus 1.727 mm de ancho y 1.655 mm de ancho. La firma, en cualquier caso, recalca el confort que proporcionan en todos los terrenos los 2.385 metros de batalla y su altura al suelo de 170 mm, además de los óptimos ángulos característicos que le ponen en grado de afrontar también y sin problemas tramos todo terreno ligeros: ángulo delantero 20º, ángulo ventral 16,4º, ángulo de salida, 29º. La capacidad del maletero es de 243 litros, pero pueden convertirse en 473 litros con los asientos traseros abatidos.

Estéticamente, apuesta por líneas marcadas, subrayadas por la musculosidad de los costados y frontal prominente, pero preservando un aspecto dinámico. Completan el aspecto de sport utility los parachoques bicolor, las generosas molduras laterales de las puertas y los protectores delanteros y posteriores color aluminio.

Bajo el capó, monta un motor gasolina mFalcon G80 de 3 cilindros Euro 6, 1.2 litros (1.198 cc) con una potencia de 82 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto a la conectividad, dispone de un sistema de infotainment con radio, toma USB y AUX para conectar o cargar dispositivos móviles, sistema Easyparking posterior de asistencia para aparcar, ayuda de arranque en pendiente (Hill Hold Control) y asistencia en las bajadas más pronunciadas o resbaladizas (Hill Descent Control),e entre otros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

3
#1Merio | 16-04-2018 / 14:20
5

los indios y chinos se van a comer el mercado en 10 años.....no hay que olvidar que ya poseen marcas de prestigio como Jaguar o Volvo.......mientras los fabricantes europeos haciendo el cabra con los precios.....

#2simon templar | 16-04-2018 / 15:17
7

La competencia, no es por tamaño el Dacia Duster sino el Dacia Sandero Stepway que además de ser más barato tiene motores más modernos, de más bajo consumo, de distribución variable y de aluminio. Además Dacia es europea y pertenece al grupo Renault. Por lo tanto ni en motor ni en precio es competitivo.

#3simon templar | 16-04-2018 / 15:22
4

Tenemos en Europa la mejor marca low cost de automóviles del mundo que es Dacia, que tiene motores Renault y más talleres que ninguna y hay gente que compra coches de marcas que no tienen ni talleres, ni piezas, ni casi concesionarios.


Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias