Las matriculaciones de automóviles en el mercado alemán se situaron en 261.749 unidades durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 7,4% en comparación con el mismo mes del año anterior, según datos publicados por la Autoridad Federal del Transporte Motorizado de Alemania (KBA, por sus siglas en alemán).
BERLÍN, 7 (EUROPA PRESS)
En los dos primeros meses del ejercicio actual, las entregas de este tipo de vehículos alcanzaron un volumen de 531.178 unidades, registrando una progresión del 9,5% si se compara con los meses de enero y febrero del año anterior.
Por su parte, las matriculaciones de camiones se situaron en 22.266 unidades en febrero en Alemania, con una progresión del 8%, al tiempo que en el primer bimestre se incrementaron un 9,5%, hasta 44.455 unidades.
En total, el mercado automovilístico alemán cerró el segundo mes del año con un volumen comercial de 298.267 unidades, un 6,9% más, al tiempo que la cifra de los dos primeros meses fue de 600.844 unidades, un 9,3% más.
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