La marca automovilística alemana Volkswagen matriculó 407.100 vehículos en todo el mundo en febrero, lo que supone una subida del 5,7% respecto a las 385.200 unidades entregadas en dicho mes de 2017, según datos publicados por la empresa.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
En los dos primeros meses del ejercicio, la firma de Wolfsburg alcanzó un volumen mundial de ventas de 940.700 unidades, lo que se traduce en un aumento del 6,5% en comparación con las 883.500 unidades comercializadas en el primer bimestre del año pasado.
Por regiones, Volkswagen vendió 128.700 unidades en Europa en febrero, un 11,4% más, y 264.000 unidades en lo que va de año, un 8% más, al tiempo que las entregas mensuales en Norteamérica bajaron un 2,4%, con 42.000 unidades, y un 0,8% desde enero, hasta 83.700 unidades.
Por su parte, la cifra comercial en Sudamérica se recortó un 22,8% en febrero, con 22.200 unidades, y un 2,1% desde el inicio del año, con 59.900 unidades, al tiempo que la firma matriculó 201.300 unidades en Asia-Pacífico el mes pasado, un 9,3% más, y 509.500 unidades en los dos meses, un 9% más.
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