Ecomotor

Alpine A110 Pure y Légende: un plus de deportividad y refinamiento para el icónico deportivo

La marca automovilística Alpine, propiedad de Renault, presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra dos nuevas versiones del emblemático A110: Pure y Légende, que aportan un extra de deportividad y refinamiento, respectivamente.

Dichas variantes montarán un motor de 1.8 litros que desarrolla 255 caballos de potencia (252 hp) y está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. También comparten estructura de aluminio.

Alpine ha incorporado, además, tres nuevos colores para la carrocería. Ahora, los clientes de la marca francesa podrán solicitar el A110 en Blanc Irisé, Bleu Abysse y Gris Tonnerre.

El A110 Pure conserva el enfoque minimalista de la versión Premiere Edition y ha sido concebido para, según la propia firma, disfrutar de la conducción más deportiva en por carreteras sinuosas de montaña.

De su lado, el A110 Légende presenta un "mayor refinamiento" y está pensado para recorridos de larga distancia, apostando por el confort. El equipamiento estándar de este modelo incluye asientos Sabelt ajustables con 6 posiciones, tapicería de cuero y acabado interior en fibra de carbono.

Renault publicará los precios de ambas variantes el 6 de marzo durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias