Motor

La tercera generación del Toyota Auris debutará en Ginebra y estrenará un nuevo motor híbrido

Toyota presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra (8-18 de marzo) la tercera generación del Toyota Auris, que montará un nuevo sistema híbrido de 2.0 litros en su gama de motorizaciones que "marca el debut de la estrategia híbrida dual de Toyota". Además presumirá de un "diseño exterior más dinámico", aunque por el momento solo ha mostrado un teaser que permite vislumbrar sus líneas.

Bajo la visión 'Better Mobility For All' ('Mejor Movilidad para Todos'), Toyota mostrará en Ginebra el diseño y la ingeniería que está explorando para maximizar el potencial de los futuros vehículos eléctricos con batería y los vehículos eléctricos de pila de combustible -Fuel Cell Electric Vehicles (FCEV)-, la conducción automatizada y la inteligencia artificial, ha explicado la entidad nipona.

En este sentido, el Concept-i Series y FINE.Comfort Ride, enfocados a la movilidad robotizada y libre de emisiones, harán su debut europeo en la gran cita anual del motor tras darse a conocerse por primera vez en el Salón de Tokio.

Junto a ellos, el stand de Toyota lo coparán su urbano Aygo y uno de los grandes reclamos del evento, el regreso del mítico Supra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0