Ecomotor

Toyota Auris 2018: retoques para el compacto nipón

Ecomotor.es27/11/2017 - 17:480 comentarios
Toyota Auris.

Toyota ha lanzado en España la gama 2018 del Auris y Auris Touring Sports -carrocería de cinco puertas y familiar, respectivamente-, que incluyen diversas e interesantes novedades para el compacto nipón a fin de reforzar el segmento C.

La principal novedad reside en la llegada a la gama de una nueva versión: Feel! Edition. Disponible únicamente con motorización híbrida, esta nueva variante se puede elegir tanto con carrocería de cinco puertas como con carrocería familiar (Auris Touring Sports). Se distingue por su diseño similar a las versiones Feel!, con parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17".

Los nuevos Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition pueden disponer de pintura de un único color o carrocería bi-tono. Además, opcionalmente pueden contar con techo solar panorámico Skyview.

Toyota Auris Touring Sports.

La gama 2018 de Auris y Auris Touring Sports incluye otras novedades, como que ahora las variantes de equipamiento Feel! llevan la parrilla frontal en color negro -igual sucede en los nuevos Feel! Edition- y la llegada de una nueva pintura a la gama de colores. Denominada Gris Manhattan, se puede elegir como pintura de un solo color o bi-tono, con techo en color negro.

Además, es posible elegir entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel e hibrida. Se corresponden con las versiones 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida). No hay cambios en ninguna de ellas.

Hay cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados. Mientras, las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.

La gama 2018 de Auris ya está disponible en los concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 16.450 euros para Auris y en 17.700 euros para el Auris Touring Sports.

Por su parte, el nuevo Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros o 190 al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. Auris Touring Sports Feel! Edition está disponible por 21.550 euros o 205 al mes vía Pay Per Drive.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias