Motor

Renault Zoe Star Wars: el homenaje galo a Han Solo y el Halcón Milenario

El Grupo Renault-Nissan-Mitsubishi se ha propuesto enardecer a los amantes del motor y de la saga de 'Star Wars' con motivo del estreno de la octava entrega, 'Los últimos Jedi'. Tras conocer las 'naves' niponas, ahora es el fabricante francés el que ha presentado una versión especial de su eléctrico Zoe, el Renault Zoe Star Wars'.

Este modelo, al menos por el momento, solo estará disponible en el mercado francés a partir de la próxima primavera, por lo que coincidirá con el lanzamiento del nuevo spin-off 'Solo, a Star Wars Story', que verá la luz el 23 de mayo de 2018. 

El rasgo más característico son las calcomanías del Halcón Milenario de Han Solo, el carismático personaje que protagonizará el próximo film, que luce en el capó, techo, zaga en y portón trasero. Asimismo, destaca el logo de Star Wars ubicado en las aletas delanteras y en las puertas. La carrocería estará disponible en cuatro colores: Blanco Hielo, Blanco Perlado, Gris Titanio y Negro Etoile.

El interior incluye una tonalidad púrpura exclusiva para el salpicadero, los bordes de las tomas de ventilación, los altavoces, la base de la palanca de marchas y los bordes de las alfombrillas.

Tecnológicamente, dispone de cámara trasera, sistema de audio Bose, llantas de 17 pulgadas y punto Wi-Fi.

Las reservas para la clientela francesa podrán realizarse desde marzo de 2018.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky