La firma automovilística estadounidense Ford ha lanzado en Europa Ford Performance Parts, una nueva gama de piezas personalizadas con la que los usuarios de modelos Performance podrán modificar el aspecto, sonido y atributos de conducción del vehículo.
COLONIA (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía del óvalo en un comunicado, la primera oleada de piezas estará disponible para pedidos a través de la red europea de concesionarios de la marca desde este mes de diciembre.
El catálogo Ford Performance Parts, que ofrece piezas y componentes que van desde mejoras en el chasis y la suspensión a sistemas de escape, mejoras en el motor y opciones de diseño, se ampliará en 2018 y cubrirá más modelos, además de incluir nuevos componentes.
La gama modelos Ford Performance en Europa está conformada por el Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS, el Ford Mustang y el Ford GT.
Los productos Ford Performance Parts han sido desarrollados por la compañía norteamericana en colaboración con Roush, Borla, KW y Remus, mientras que su rendimiento y resistencia han sido testados en los campos de pruebas de Ford en Lommel (Bélgica) y el circuito de Nürburgring (Alemania).
Por otro lado, Ford Performance también ha presentado el nuevo concepto de palanca Drift Stick, el primer freno de mano desarrollado y diseñado para lograr giros de derrape sin freno de mano y ser utilizado únicamente en circuitos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Kia aumentará un 11% sus ventas en España este año y un 14% en 2018, gracias a los nuevos modelos
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz lanza los nuevos modelos de la Clase S Coupé y Cabrio
- Economía/Motor.- Volvo estudia fabricar los modelos Lynk & Co en sus plantas de Bélgica y Estados Unidos
- Economía/Motor.- Ocho nuevos modelos logran las 5 estrellas de Euro NCAP y uno se queda con tres
- Economía/Motor.- Aixam inicia la venta de sus modelos 100% eléctricos en España