La firma automovilística francesa Peugeot terminará el año como la marca con más ventas de turismos a empresas en el mercado español, según previsiones de la compañía tras comercializar 26.068 unidades hasta noviembre, situándose en un 7,69% de cuota en el canal empresarial.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
En el mercado de turismos en general, la firma se situará a finales de 2017 en la quinta posición, tras haber terminado los once primeros meses del año con un 6,94% de cuota de mercado y un total de 78.610 matriculaciones.
En el canal de particulares, Peugeot alcanzó hasta noviembre la tercera posición, con un 7,19% de cuota y 41.597 unidades vendidas. Por su parte, en el mercado 'rent a car' la firma ocupó la séptima posición hasta noviembre con un 5,11% de cuota y 10.945 unidades comercializadas.
El director de Comunicación de Peugeot, Eduardo García, aseguró que en el mercado de turismos, eliminando la venta de coches para alquiler, Peugeot se situó en la tercera posición en lo que va de año con 67.665 unidades. Además, añadió que la marca "solo matricula los vehículos que se piden" y que no están trabajando tanto el canal alquilador, algo que sí hace la competencia.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA fabricará el Citroën Jumpy y el Peugeot Expert en Rusia desde el primer trimestre de 2018
- Economía/Motor.- Peugeot Tweet, scooter más vendido de la marca francesa en España con 20.000 unidades
- Economía/Motor.- Opel Astra, Seat León y Peugeot 208, los coches más caros de asegurar del 'Top 10' de ventas
- Economía/Motor.- Peugeot comercializará a partir de septiembre el nuevo 308 GTi, con 270 caballos de potencia
- Economía/Motor.- Redyser firma un acuerdo con Peugeot para renovar su flota de vehículos