Peugeot Scooters ha alcanzado 20.000 unidades vendidas del Tweet en el mercado español siete años después de su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca francesa en el mercado nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Tweet, disponible en seis colores diferentes, ofrece dos motorizaciones, de 50 y 125 centímetros cúbicos, además de una versión deportiva RS. La variante de 125 centímetros cúbicos incluye frenada Synchro Braking Concept (SBC) generalizada o ABS.
Según la marca, desde su nacimiento en 2010, el Peugeot Tweet se ha caracterizado por ser uno de los modelos "más funcionales y versátiles" del mercado, ofreciendo la "máxima estabilidad" gracias a sus ruedas altas de 16 pulgadas.
El Peugeot Tweet 50 está disponible a partir de 1.649 euros y el de 125 centímetros cúbicos con frenada SBC, desde 2.299 euros (con frenada ABS y un año de seguro a todo riesgo de regalo, desde 2.499 euros).
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel Astra, Seat León y Peugeot 208, los coches más caros de asegurar del 'Top 10' de ventas
- Economía/Motor.- Peugeot comercializará a partir de septiembre el nuevo 308 GTi, con 270 caballos de potencia
- Economía/Motor.- Redyser firma un acuerdo con Peugeot para renovar su flota de vehículos
- Economía/Motor.- Costantino Sambuy, nuevo director general de Peugeot Motocycles
- Economía/Motor.- Los trabajadores de Denso, proveedor de PSA Peugeot Citroën, convocados a una huelga indefinida