La firma automovilística Nissan comercializó un total de 55.248 vehículos en el mercado europeo durante el pasado mes de noviembre, lo que representa una disminución del 4,6% en comparación con el mismo mes del año previo, según datos publicados por la empresa.
ROLLE (SUIZA), 11 (EUROPA PRESS)
Nissan explicó que este volumen de ventas le permitió hacerse con una cuota de mercado en España del 3,4%, lo que supone una bajada de tres décimas si se compara con el 3,7% contabilizado en dicho período del ejercicio precedente.
Rusia cerró el undécimo mes de 2017 como el primer mercado europeo por volumen de ventas para la compañía, con 10.147 unidades, seguido de Reino Unido, con 8.905 unidades; de Francia, con 6.017 unidades; de España, con 5.849 unidades, y de Alemania, con 5.409 unidades.
Por modelos, el Qashqai fue el vehículo más demandado por los clientes europeos en noviembre, con 21.213 unidades, por delante del Juke, con 7.093 unidades; del Micra, con 6.763 unidades; del X-Trail, con 6.347 unidades, y del Pulsar, con 1.648 unidades.
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