Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en el mercado español se situaron en 104.170 unidades durante el pasado mes de noviembre, un 12,4% más si se compara con el mismo mes del año precedente, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El mercado español de automóviles estuvo marcado durante el pasado mes de noviembre por la celebración del 'Black Friday', el pasado día 24, que motivó un incremento comercial, a lo que contribuyeron las ofertas realizadas por las diferentes marcas automovilísticas.
En los once primeros meses del año actual, las entregas de turismos y todoterrenos en España alcanzaron un volumen de 1,13 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 7,8% si se compara con el mismo período del año precedente.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Finanzas.- BBVA España vendió un préstamo digital cada tres minutos durante la semana del 'Black Friday'
- Economía/Motor.- El 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' disparan un 53% las matriculaciones en España
- Economía.- Amazon registró más de 1,4 millones de pedidos, 16 por segundo durante el 'Black Friday'
- Economía.- El 'Black Friday' duplica el aumento de tráfico peatonal en España
- Economía.- Amazon lanza para el Black Friday multitud de ofertas en electrónica y tecnología