Motor

La carrera entre un guepardo y un Fórmula E: ¿qué es más rápido?

La Fórmula E, la competición ecológica alternativa a la Fórmula 1, ha lanzado un vídeo en el que mide en un cara a cara uno de sus monoplazas, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tres segundos, contra un guepardo, el animal terrestre más rápido del mundo.

El motivo de este duelo es promocionar las virtudes de sus vehículos en relación con el cuidado del medio ambiente con motivo del inicio de la cuarta temporada, que tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 2 y 3 de diciembre, en Hong Kong.

La Fórmula E está comprometida con la lucha contra el cambio climático, por lo que recuerda que los aproximadamente 7.000 ejemplares existentes de esta especie se encuentran amenazados por este motivo, posicionándose esta raza entre las diez primeras que se encuentran en peligro de extinción.

En lo que a la carrera respecta, el piloto Jean-Eric Vergne fue el encargado de ponerse a los mandos del vehículo y medir la velocidad de los guepardos de Sudáfrica. Finalmente, tras una salida fulgurante del felino y unos metros parejos, los 225 km/h de velocidad punta del Fórmula E acaban imponiéndose.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

lopez
A Favor
En Contra

pobres guepardos, porque no los dejaran en paz estos mierdas de los records de F1

Puntuación 0
#1