
Si hay un duelo sobre cuatro ruedas de gran atractivo por su parentesco, es el de Carlos Sainz contra su hijo, Carlos Sainz Jr. Una carrera entre una leyenda del automovilismo español y una promesa con los suficientes avales presentados ya como para erigirse en un piloto de Fórmula 1 muy a tener en cuenta en los años venideros que se ha hecho realidad gracias a Red Bull.
Con la premisa de lanzar un nuevo spot publicitario de la bebida energética, Red Bull España ha publicado en su cuenta de Twitter el reto 'offroad' que han protagonizado los dos pilotos a bordo de sendos 'car-cross' de 1000 cc, 170 CV de potencia y apenas 300 kg de peso.
.@Carlossainz55 VS @CSainz_oficial
— Red Bull España (@redbullESP) 21 de septiembre de 2017
Dos car-cross de 1000cc, 170cv de potencia y apenas 300kgs de peso.
¿Quién ganará? ???? pic.twitter.com/dx0WsDBT3a
El vídeo comienza con los Sainz desayunando y viendo una prueba de rallies que aboca al 'pique', y posteriormente se muestran las imágenes de la carrera fuera del asfalto, terreno de Carlos Sainz padre. No obstante, pesar de tratarse del 'debut' de Carlos Sainz Jr lejos de las pistas del 'Gran Circo', la prueba no tiene desperdicio hasta el final, donde se acaba imponiendo el veterano piloto aunque por poca ventaja.
En cualquier caso, el flamante fichaje de Renault Sport F1 Team -a los mandos del Toro Rosso hasta 2018- tendrá su oportunidad de revancha en un circuito, tal y como se deja entrever en el vídeo y han ratificado después en las redes sociales las partes implicadas.
Cuando quieras!! Jajaja... aunque creo que ahí va a ser un poco más complicado!!! De entrada me costará meterme!!!
— Carlos Sainz (@CSainz_oficial) 21 de septiembre de 2017