Motor

Economía/Motor.- Albert García sustituye a Pedro Fondevilla, que pasa a Seat, como director de Marketing de Volkswagen

El grupo automovilístico Volkswagen ha nombrado a Albert García, actual director de Marketing de Skoda en España, nuevo director de dicha área en Volkswagen España, en sustitución de Pedro Fondevilla, que se incorporará a Seat, según informó Volkswagen Group España Distribución.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo director de Marketing de la marca Volkswagen en España es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y Programa de Dirección General (PDG) por el IESE. Desde 2014, ejercía como director de Marketing de Skoda en el mercado nacional.

García, cuyo nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de diciembre, cuenta con una amplia experiencia profesional en el seno de Volkswagen Group España Distribución, empresa en la que ingresó en 1996 en el área de Publicidad.

Entre los diferentes cargos que ha ocupado destaca el de retail service manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, así como los que detentó en la marca Volkswagen, como el de responsable de Publicidad, el de responsable de Eventos y Patrocinios o el de responsable de Producto.

La directora de Volkswagen España, Laura Ros, afirmó que esta designación permitirá a la marca afrontar "con éxito" los cambios en los que está inmerso el sector y que la firma lidere este proceso que está transformando el modo en que se entiende la movilidad actualmente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud