Motor

Mercedes-Benz desvela las primeras imágenes del nuevo CLS: así luce la berlina coupé antes de su presentación

Mercedes-Benz ha desvelado los dos primeros teaser en los que anticipa sendas imágenes del renovado CLS, su berlina deportiva, cuya tercera generación se revelará a finales de este mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

La primera de ellas permite vislumbrar su portentoso frontal, en el que destaca la iluminación de LED con faros rediseñados en forma de 'L' inversa. Por su parte, la segunda fotografía muestra los primeros rasgos del interior, que está dominado por dos grandes pantallas contiguas que unen el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, un rasgo identificativo de los últimos modelos de la firma de la estrella.

En el habitáculo resalta además su potente iluminación de color rojo, la cual se aprecia tanto en la banda superior e inferior de las pantallas como en las cuatro salidas de climatización del coche.

A falta de conocer los detalles técnicos, Mercedes confía en que esta nueva generación conserve el éxito que suscitó el primer CLS, pionero en 2004 de un segmento al que más tarde se sumarían el resto de lujosas berlinas cupés de sus rivales. A finales de este mes, en Los Ángeles, la marca germana resolverá todas sus incógnitas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0