McLaren Automotive vuelve a tener un concesionario en España tras desaparecer de Marbella. La forma británica ha anunciado el nombramiento de un nuevo distribuidor en Barcelona que ofrecerá servicio a nivel nacional.
El negocio, que será operado por Comercial Chelsea 1979, abrirá formalmente sus puertas en un nuevo emplazamiento a finales de 2018, si bien, ya ha iniciado su actividad en una sala situada en el barrio de Les Corts de la ciudad condal.
El concesionario provisional está situado cerca de la Avenida Diagonal, y ofrece acceso para las necesidades de venta y servicio. El edificio, de 250 m2, tiene recepción de atención al cliente, sala de reuniones, taller y exposición. Los clientes pueden disfrutar de parking privado cuando visiten las instalaciones.
"Para Comercial Chelsea 1979 es un honor iniciar esta representación de McLaren Automotive en España", ha afirmado Eduardo Costabal, director de McLaren Barcelona. "Creemos que este es un mercado muy importante y competitivo dentro de la Unión Europea y que una marca con la historia y el prestigio de McLaren debía estar presente. Estamos muy emocionados de poder iniciar este proyecto, un reto que supone una gran responsabilidad y al cual dedicaremos todos nuestros esfuerzos. Queremos acercar McLaren a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano", ha explicado.
McLaren ya cuenta con 21 puntos de venta y presencia en 10 países europeos: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.