Ecomotor

McLaren BP23: el concept del deportivo más rápido de la historia de la marca

Ecomotor.es29/09/2017 - 14:531 comentario

McLaren ha anunciado que el BP23, el prototipo del que será el deportivo más rápido de la historia de la firma, se encuentra en una fase de pruebas avanzada. Su llegada está prevista para 2019.

El propio fabricante británico ha sido el que ha publicado las primeras imágenes del futuro sucesor del McLaren P1 rodando, aunque con su chasis monocasco oculto bajo la carrocería de un McLaren 720S. La compañía mostró la mula de pruebas a través de su cuenta de Twitter junto con un enigmático mensaje: "Hay algo extraño en este 720S... ¿Podéis adivinar qué es?".

El gran rasgo distintivo del nuevo modelo de la división McLaren Special Operations (MSO) es la configuración de 3 asientos con el piloto situado en posición central que evoca al mítico F1. Un guiño al pasado por medio de un modelo que será todavía más rápido que el P1, tal y como ha confirmado la propia marca. Para ello, contará con motor híbrido cuya potencia no se ha cifrado, pero que deberá rendir más que el de su predecesor, de 916 CV y 900 Nm de par.

Se fabricarán 106 unidades del McLaren BP23 -el nombre no es definitivo sino una denominación interna-, las mismas que se produjeron en la década de los 90 del F1. Todas ellas, no obstante, ya han sido vendidas con un precio superior a los 2 millones de euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

1
#1Prepucio | 02-10-2017 / 17:20
0

¿Tiene Motor Honda o Renault?

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias