El fabricante de componentes para vehículos Continental ha adquirido la compañía israelí Argus Cyber Security con el fin de fortalecer sus competencias en ciberseguridad dentro del sector de la automoción y ofrecer así a los fabricantes de automóviles soluciones ante la creciente movilidad inteligente, según ha informado la empresa en un comunicado.
HANOVER (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)
"Solo la movilidad segura es una movilidad inteligente. Con la adquisición de Argus Cyber Security estamos mejorando nuestras habilidades para ofrecer soluciones y servicios de ciberseguridad a nuestros clientes en todo el mundo", ha señalado el responsable de la división de Interior de Continental, Helmut Matschi.
Argus Cyber Security pasará a formar parte de la filial de Continental Elektrobit (EB) y juntas ofrecerán soluciones y servicios de seguridad multicapa integrales, que incluyen detección y prevención de intrusiones, protección de superficie de ataque y monitoreo y gestión de salud cibernética de flotas a través de un centro de operaciones de seguridad (SOC). También proporcionarán actualizaciones de software sobre soluciones inalámbricas.
"Argus fue fundada con la visión de proteger a todos los vehículos de las amenazas cibernéticas. Con este fin, hemos desarrollado la oferta más completa de ciberseguridad automotriz en la industria y disfrutamos del reconocimiento global de nuestro liderazgo. Unir fuerzas con Continental y EB nos permitirá acelerar aún más la fortalecer esta visión ", ha explicado el consejero y delegado de la compañía, Ofer Ben-Noon.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental presenta en Frankfurt un sistema automatizado de aparcacoches
- Economía/Motor.- Continental abre una planta para neumáticos agrícolas en Portugal, con una inversión de 50 millones
- Economía/Motor.- Continental recomienda soltar el acelerador y no mover el volante ante el aquaplannig
- Economía/Motor.- Continental y Kordsa colaborarán en busca de un adhesivo ecológico para la fabricación de neumáticos
- Economía/Motor.- 'New Wheel', nuevo concepto de frenado de Continental para los vehículos eléctricos