Motor

Economía/Motor.- Skoda celebra el 70 aniversario de su planta de Kvasiny, que fabricará 300.000 vehículos al año

La marca automovilística Skoda celebra en 2017 el 70 aniversario del inicio de la producción en su planta de Kvasiny (República Checa), que en el futuro alcanzará una cadencia de fabricación de 300.000 vehículos anuales, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La firma indnicó que esta planta, que empezó a operar en 1947, cuenta con una plantilla formada por cerca de 8.000 trabajadores que fabrican unos 1.000 vehículos diarios. A principios de 2017, el centro alcanzó una producción acumulada de dos millones de unidades.

El responsable de Producción y Logística de la corporación, Michael Oeljeklaus, afirmó que este centro representa una parte "clave" en la red industrial de la empresa y afirmó que está jugando un papel "importante" a la hora de alcanzar los objetivos de fabricación definidos en la Estrategia 2025.

"En los próximos años, el volumen de producción anual de la planta crecerá más. Para ello, estamos invirtiendo mucho en la localización y estamos convirtiendo Kvasiny en un centro de competencias de producción; entre otras cosas, para todocaminos", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin