El grupo Volvo ha decidido finalizar el proceso que estaba llevando a cabo para desprenderse de su división de Ventas Gubernamentales, al no recibir una oferta satisfactoria, según informó la empresa, que indicó que esta filial representa el 1,5% de la facturación total del consorcio.
GÖTEBORG (SUECIA), 17 (EUROPA PRESS)
El director financiero de Volvo Group, Jan Gurander, destacó que la actividad de la división de Ventas Gubernamentales de la compañía ha contado con un desarrollo positivo y con un elevado número de pedidos contabilizados.
"Habíamos anunciado previamente nuestra intención de desprendernos del negocio, pero las ofertas que hemos recibido no reflejan su valor. Por ello, hemos decidido discontinuar el proceso de venta", aseguró el directivo de la corporación escandinava.
El área de Ventas Gubernamentales de Volvo Group cuenta con una plantilla formada por cerca de 1.500 personas, concentradas, principalmente, en Francia, donde fabrica y comercializa vehículos especialmente diseñados para su utilización por parte de organismos públicos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo y Geely invertirán 640 millones en el desarrollo de la marca Polestar
- Economía/Motor.- Volvo Cars mejora un 9% sus ventas mundiales en los nueve primeros meses
- Economía/Motor.- Volvo producirá el nuevo XC90 en su planta de Charleston (EEUU) a partir de 2021
- Economía/Motor.- Volvo Trucks aboga por el gas natural licuado en el transporte pesado para reducir las emisiones de CO2
- Economía/Motor.- Volvo abre la recepción de pedidos de su nuevo todocamino XC40, que se fabricará desde noviembre