Mutua Madrileña ha diseñado una nueva estrategia comercial orientada a los motoristas que todavía no son clientes de la entidad, con la que se compromete a mejorar cualquier precio que ofrezca la competencia en el seguro de moto y con la que busca duplicar su cartera, según informó en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Así, la compañía se ha comprometido a mejorar el precio de su seguro a todos aquellos motoristas a los que su actual aseguradora les haya anunciado una subida de la prima o consideren que su precio no es competitivo, "sea cual sea la cantidad".
Con esta estrategia, Mutua Madrileña persigue cubrir el incremento de demanda que se está registrando en este ámbito de negocio, aumentar el conocimiento de su oferta de seguros de moto entre este colectivo y duplicar su cartera, según la empresa.
En la actualidad, la compañía dispone de tres productos creados para motoristas: el seguro todo riesgo, el terceros plus y el terceros básico. Al suscribir un seguro de moto con dicha entidad, el usuario se convierte en miembro del Club SOY Motero, que le da acceso a ventajas como revisión anual gratuita de la moto, recambio de piezas originales o gestión de multas, entre otras cosas.
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