Las matriculaciones de automóviles en el mercado francés alcanzaron un volumen de 107.455 unidades el pasado mes de agosto, un 9,4% de crecimiento respecto al mismo mes del ejercicio precedente, según datos de la Asociación de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 1 (EUROPA PRESS)
En los ocho primeros meses del año actual, las entregas de turismos y todoterrenos en Francia se situaron en 1,39 millones de unidades, lo que supone una progresión del 4,2% si se compara con las cifras de dicho período de 2016.
La marca más vendida en el mercado francés en el octavo mes del año fue Renault, con unas entregas de 18.092 unidades, un 8,7% más, por delante de Peugeot, con 18.011 unidades, un 10,8% más, y de Citroën, con 9.620 unidades, un 1,9% más.
Entre enero y agosto, Renault también lideró las ventas en Francia, con 272.959 unidades, un 2,3% más. El podio lo completaron Peugeot, con 242.995 unidades, un 7,1% más, y Citroën, con 139.649 unidades, un 3,7% más.
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