Motor

Se filtran las imágenes del nuevo Porsche Cayenne

El nuevo Porsche Cayenne se antojará como uno de los principales reclamos del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (14-24 de septiembre) una vez se dé a conocer este martes, 29 de agosto, en la presentación oficial programada por la marca. No obstante, unas imágenes filtradas recientemente a las que ha tenido acceso Auto Express anticipan el gran acontecimiento.

Las fotografías confirman que la firma ha apostado por mantener un diseño continuista y sin grandes modificaciones para la que será la tercera generación de este modelo, el cual se ha convertido en un pilar fundamental sobre el que se sustenta gran parte del éxito Porsche. En cualquier caso, un rasgo llamativo son los nuevos faros traseros que evocan al Panamera Sport Turismo, la versión familiar de la berlina. En lo que concierne al frontal, el Cayenne 2018 adoptará unos grupos ópticos más alargados y estilizados y unas tomas de aire más pronunciadas.

Por el momento se desconocen las dimensiones y los detalles técnicos, aunque se espera que cuente con un interior completamente renovado y más tecnológico, incluyendo dos pantallas digitales en la consola central.

La oferta de los sistemas de propulsión estará compuesta por motores exclusivamente de gasolina: un bloque V6 y V8, y más adelante se añadirán las variantes híbridas. De esta forma, Porsche rehúye del diésel tras los problemas ocasionados por esta mecánica en Europa y especialmente en Suiza, donde se ha dejado de vender en su versión 3.0.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

canalla
A Favor
En Contra

Se filtran..., que mal uso del lenguaje, por Dios.

Puntuación 3
#1
Paquito
A Favor
En Contra

Los coches...sobre todo los alemanes, cada día son mas anchos, dan mas estabilidad, son mas espaciosos en su interior, quedan mas impresionantes, pero..... no hay manera de usarlos cómodamente, en las universidades españolas, a los arquitectos, les deben de dar una norma, hacer las entradas de los garajes, lo mas estrechas, reviradas, con el máximo de obstáculos, y plazas de los mismos, estrechitas, muyyyy juntitas, si!!, para que no se puedan abrir ni las puertas, (ojo en USA, hay dos lineas paralelas entre plazas) ahora vayan con su coche de mas de DOS METROS de ancho, lo habitual hoy día, y traten de aparcar, y abrir ese pedazo de puerta, que encima es gruesa, y verán...porque es mucho mas incomodo para moverse la anchura, que la longitud.

Puntuación 9
#2
simon templar
A Favor
En Contra

Más de lo mismo. Diseño continuista y anodino. Lo único bueno es que por fin han espabilado y han dejado de vender estos coches con motor diésel.

Puntuación -2
#3