La firma automovilística alemana Volkswagen presentará el nuevo Golf Sportsvan en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, un modelo que incorpora tres nuevas motorizaciones de gasolina TSI y presenta un diseño "más potente" respecto al anterior.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, la marca ha asegurado que el renovado monovolumen contará con una amplia gama de sistemas de asistencia, así como con un nuevo sistema de infoentretenimiento, al que los usuarios podrán conectarse y controlar a través de su 'smartphone' o tableta.
Asimismo, la marca alemana ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo Golf Sportsvan con el paquete 'Security & Service', el cual permite acceder a servicios tales como la notificación automática en caso de accidente o asistencia en carretera, entre otros. Asistente de aparcamiento (Park Assist) o frenado de emergencia son otras de las tecnologías que incorpora.
En cuanto al diseño, el nuevo Golf Sportsvan incluye mejoras en los parachoques, nuevos faros LED, cinco tipos de llantas de aleación (de 16, 17 y 18 pulgadas) y nuevos colores como el Cranberry Red. Además, el interior del vehículo incorpora nuevos elementos decorativos y asientos de cuero.
El nuevo Golf Sportsvan de Volkswagen se comercializará con tres nuevas motorizaciones TSI de gasolina y dos diésel TDI.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda presentará su renovado Jazz, con 130 caballos de potencia, en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Opel presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Grandland X, que cuenta con detector de fatiga
- Economía/Motor.- Suzuki desvelará el nuevo Swift Sport en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Subaru desvelará el nuevo Impreza en Europa en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- El Alfa Romeo Giulia se convierte en el modelo del Salón de Frankfurt con más éxito en Internet