El Alfa Romeo Giulia se ha convertido en el modelo más exitoso del Salón del Automóvil de Frankfurt en la red, según un estudio realizado por la consultora GEOM Index.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La consultora indica que, durante los días de la muestra, los internautas españoles valoraron especialmente la presentación de la berlina de la firma italiana, que ha conseguido 69,27 puntos en el Índice que elabora GEOM.
Este índice tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios como la notoriedad que adquiere el modelo en las distintas páginas dedicadas al mundo del motor y las redes sociales.
Las estadísticas de GEOM reflejan como el pasado 15 de septiembre, día en que se abrió la muestra internacional alemana a la prensa especializada, se alcanzó el mayor pico de menciones, con un total de 1.936 de las 35.306 contabilizadas en ese periodo.
Otros de los vehículos con éxito en las redes son los de Ferrari y el Jaguar F-Pace, el SUV de la firma británica., que ha conseguido sumar 64,86 puntos en el ranking GEOM durante los días de la muestra alemana.
Relacionados
- Economía/Motor.- SsangYong desvela el 'concept' XLV-Air en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Sixt ofrecerá servicios de movilidad a los visitantes del Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Un total de 219 novedades mundiales avalan la 66 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt
- Economía/Motor.- Renault acude al Salón de Frankfurt con nuevas generaciones del Mégane y Talisman Sport Tourer
- Economía/Motor.- La cuarta generación del Toyota Prius hace su debut mundial en el Salón de Frankfurt